El detalle que preocupó a los fanáticos del Liverpool al ver a Mohamed Salah sin remera

El egipcio no protagonizó un buen partido ante el PSG y muchos recordaron la lesión que sufrió con Sergio Ramos

Compartir
Compartir articulo
Salah preocupa a los fanáticos del Liverpool
Salah preocupa a los fanáticos del Liverpool

Mohamed Salah volvió a disputar un partido de competencia europea después de la desafortunada final que protagonizó contra el Real Madrid en la edición pasada. En la victoria contra el PSG por 3-2 el egipcio no tuvo un buen rendimiento y muchos se preguntaban a qué se debía.

Al término del encuentro frente al conjunto parisino, el nominado a mejor jugador del año se quitó la camiseta y los fanáticos del conjunto "Red" elevaron sus preocupaciones a las redes sociales.

infobae

"Salah se cambia la camisa y todavía tiene un yeso en el hombro! Pobrecito", escribió un usuario. "¿Todavía tiene cintas en el hombro?", se preguntó otro. "¿Por qué Salah todavía tiene eso en su hombro, ya pasaron casi cuatro meses", consideró un tercero.

La lesión que le provocó el cruce con Sergio Ramos en la final de la edición pasada aun lo tiene a mal traer. El delantero todavía se recupera de aquella caída que protagonizó el 26 de mayo y que le impidió continuar por el resto del partido.

En plena etapa de recuperación, Mohamed Salah integró la plantilla con la que Hector Cúper viajó al Mundial de Rusia, pero su participación pasó casi desapercibida con apenas un gol en tres partidos.

(Reuters) Salah formó parte del once titular en el debut en Champions League
(Reuters) Salah formó parte del once titular en el debut en Champions League

Finalmente comenzó una nueva temporada y el futbolista aun continúa con problemas. En cinco días se cumplirán cinco meses de aquel triste episodio en el que se retiró del campo con lágrimas en los ojos.

De todas formas, Jurgen Klopp logró el primer triunfo en la Champions League ante, nada mas ni nada menos, que el PSG y se ubica en el primer puesto del Grupo C. Por debajo aparece el Estrella Roja y el Napoli, que firmaron el empate a cero y el conjunto parisino cayó al último lugar.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: