El nuevo look de Roberto Firmino y la broma de Klopp tras su estremecedora lesión en el ojo

El jugador brasileño fue comparando con un legendario jugador holandés por Jürgen Klopp

Compartir
Compartir articulo
Roberto Firmino sufrió una dura lesión en el ojo y apareció con un nuevo look (AP)
Roberto Firmino sufrió una dura lesión en el ojo y apareció con un nuevo look (AP)

El brasileño Roberto Firmino, quien fue víctima de una escalofriante lesión en su ojo izquierdo en el partido entre Liverpool y Tottenham disputado el pasado fin de semana en Premier League, ha sorprendido a todos este jueves al entrenarse con un nuevo look.

El atacante de los Reds apareció en la práctica con unas nuevas gafas protectoras y causó furor entre sus compañeros. Firmino salió al campo de juego de Melwood, el centro de entrenamiento del club inglés, con los lentes que usará los próximos compromisos para proteger su visión, que fue dañada porque el belga Jan Vertonghen, defensor del Tottenham, le metió el dedo en el ojo.

Roberto Firmino lució sus nuevo lentes junto al español Alberto Moreno
Roberto Firmino lució sus nuevo lentes junto al español Alberto Moreno

Hasta el entrenador alemán Jürgen Klopp se sorprendió al ver el nuevo accesorio del artillero brasileño. "Edgard Davids ha vuelto", dijo el DT a las cámaras de la prensa oficial del club en tono bromista, comparándolo con el ex futbolista holandés que ha jugado en el Ajax y el Barcelona FC, entre otros clubes.

Firmino sufrió una lesión en la vista cuando uno de los dedos de la mano de su adversario se metió en su ojo izquierdo. El brasileño tuvo que abandonar el partido y le cedió su sitio en el campo a Jordan Henderson. El club, horas más tarde, publicó el informe médico en el que informaba que no había sido tan grave.

El atacante brasileño se recupera de ese duro golpe, aunque ya ha jugado nuevamente y fue importante para su equipo, ya que marcó el gol del triunfo por 3-2 ante el París Saint-Germain en la Champions League.

Justamente, tras convertir el tanto de la victoria, lo celebró tapándose el ojo y desató la euforia de los fanáticos que estuvieron presentes en Anfield.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: