La goleada del Real Madrid sobre la AS Roma por 3-0 pudo ser mas amplia si el Merengue hubiera aprovechado las ocasiones claras de cara a la portería. Una de ellas fue la jugada que protagonizó el delantero español Marco Asensio, quien intentó definir con un movimiento típico de Ronaldinho pero no salió como esperaba.

El joven futbolista, que está llamado a ser la próxima gran estrella del club blanco, se desmarcó de los defensas con un giro espectacular pero no pudo definir como lo hubiera deseado y los fanáticos no se lo perdonaron en las redes sociales.

A los 79 minutos de un encuentro que ya estaba sentenciado porque el equipo de Julen Lopetegui se imponía por 2-0, se produjo la llamativa acción de Marco Asensio. El español recibió un pase de Isco y se deshizo de dos rivales con un gran amague para quedar cara a cara con Robin Olsen.

Al momento de definir, quiso sorprender con un no-look (sin mirar), una jugada característica de Ronaldinho, pero el balón no salió bien diseccionado y la pelota se estampó en el cuerpo del arquero rival. El tanto desperdiciado terminó molestando a los fanáticos que cargaron contra él en las redes sociales.

 

"Asensio es un sobrador (…) ¿Qué sentido tiene rematar sin mirar?", se preguntó un usuario. "¿Se puede ser más tonto?", comentó otro. "Donde muchos ven arte yo veo una estupidez (…) En un pase puedes engañar a un defensor, pero en un remate con el portero en el suelo… ¿para qué?", consideró un tercero.

"Ronaldinho se está riendo un montón en este momento", fue otro de los cientos de comentarios que se pudieron leer a pocos minutos de esa jugada que hubiera significado el 3-0 parcial.

Mariano Díaz Mejía anotó el 3-0 del Real Madrid ante la AS Roma en la Champions (AFP)
Mariano Díaz Mejía anotó el 3-0 del Real Madrid ante la AS Roma en la Champions (AFP)

Finalmente, en el tiempo de descuento el Real Madrid consiguió estirar la ventaja con un magnífico tanto del dominicano Mariano, el heredero de la camiseta de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid comenzó con el pie derecho en el Grupo G contra el rival más complicado de su zona. Por debajo se ubican el CSKA Moscú y el Victoria Pilzen, que empataron 2-2 y sumaron un punto cada uno.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: