La novia de Cristiano Ronaldo salió a defenderlo con un mensaje del papa Francisco

Después de la repercusión que causó la expulsión del astro portugués, Georgina Rodriguez publicó un llamativo comentario en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

La expulsión de Cristiano Ronaldo en su estreno con la Juventus en Champions League dio que hablar. Mientras que una parte celebró el incidente, muchos vieron una injusticia por parte del árbitro, entre ellos la hermana del astro luso y su novia.

A dos días del episodio que recorrió el mundo fue Georgina Rodriguez la que se pronunció en las redes sociales con un curioso mensaje en el que citó las cálidas palabras del Papa Francisco.

infobae

"El bien lo puede todo… Dulces sueños", escribió la modelo junto a una fotografía del papa Francisco y una de sus citas: "Si el mal es contagioso, también lo es el bien… Dejémonos contagiar por el bien y ¡contagiemos el bien!".

Con ese curioso mensaje, la española de 23 años se sumó a la lista de allegados al crack portugués que sale a defenderlo. Días antes fue su hermana, Katia Aveiro, la que salió en su defensa asegurando que lo que había ocurrido frente al Valencia en Mestalla había sido una "injusticia".

Gerogina acompañó a Ronaldo en su presentación con la Juventus
Gerogina acompañó a Ronaldo en su presentación con la Juventus

Este jueves la UEFA anunció la apertura del expediente para el luso, afirmando que la sanción se juzgará a partir del próximo jueves 27, día en el que será anunciada la decisión. Desde el club se especula con que Ronaldo se perderá sólo un partido, contra el Young Boys.

En tanto, el domingo la Vecchia Signora volverá al ruedo en la Serie A, cuando visite al Frosinone, quien se ubica anteúltimo en la tabla sólo por delante del Chievo Verona. Los de Turín, en cambio, lideran en soledad con 12 puntos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: