El lunes se había filtrado un video del boxeador Billy Joe Saunders denigrando a una adicta a quien le ordenó golpear a un peatón a cambió de 150 libras en crack. Ahora, una nueva grabación deja en evidencia que lo sucedido con la mujer el fin de semana, no fue una casualidad.

El campeón mundial de los pesos medianos por la OMB se hizo pasar por policía y detuvo a un conductor acusándolo de portar un arma ilegal. Con esa excusa, el deportista de 28 años, logró que el hombre se quitase la camisa y los pantalones para terminar completamente desnudo.

Saunders es campeón Mundial por la OMB (AP)
Saunders es campeón Mundial por la OMB (AP)

"Nos llamaron para advertirnos que este vehículo portaba un arma", le dijo Saunders al conductor, quien creyó que todo se trataba de un procedimiento policial. "Voy a tener que pedir refuerzos", llegó a decir el púgil.

Luego del escándalo, Saunders, quien arrastra un invicto de 26 peleas (11 de ellas por K.O.) se disculpó con un mensaje en las redes sociales: "Perdón a todos los que se ofendieron. Ya no puedo hacer nada pero lo siento, la broma salió al. Mis disculpas nuevamente".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: