Este lunes se filtró un video en el que se ve a Billy Joe Saunders junto a un grupo de amigos a bordo de un Roll Royce, valuado en más de USD 300 mil, degradando a una mujer adicta al crack. El campeón mundial de boxeo es quien dialoga con la mujer de más de 40 años quien parece estar dispuesta a todo por conseguir un poco de droga.

En un principio le piden que cante, pero luego van más allá y le aseguran que si tenían sexo le darían 150 libras en crack si tenían sexo. La mujer, dice a todo que sí y promete no contar nada a nadie.

De repente, los muchachos que se divertían de la situación, ven llegar a un peatón y lo acusan de ser un policía. Entonces, le ofrecen a la blonda la droga a cambio de abofetear al agente, a quien acusan de "pedófilo".

Saunders es campeón mundial de la OMB (AP)
Saunders es campeón mundial de la OMB (AP)

La mujer, sin dudarlo, le da una bofetada al hombre que no entiende lo que sucede y se queda perplejo. Saunders y sus amigos explotan de risa y finalmente aceleran y abandonan el lugar.

"Acabo de ver el video y puedo decirte que es desagradable", declaró el lunes a Sportsmail Robert Smith, secretario general British Boxing Board de Control. El dirigente adelantó que está dialogando con sus colegas para tomar algún tipo de medida al respecto.

Billy Joe Saunders tiene 29 años y ostenta el título de mundial de peso mediano de la OMB, además obtuvo la medalla de plata en los Juegos de Beijing 2008 representando a Gran Bretaña con sólo 18 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: