El enojo de Maradona que se hizo viral tras el constante asedio de los aficionados y los medios

Horas antes del debut al frente de Dorados de Sinaloa, a Diego lo filmaron enfadado en el lobby del hotel donde se hospeda y les pidió un poco de privacidad a sus fanáticos y a los reporteros

Compartir
Compartir articulo

La llegada de Diego Maradona a Dorados de Sinaloa causó una revolución en México. Tanto los miles de fanáticos como la prensa se desesperan para tener contacto con el flamante DT del elenco que milita en la segunda división del fútbol azteca.

Sin embargo, parece ser que el Diez se cansó del constante asedio del público. Horas antes del debut oficial al mando del Gran Pez, Pelusa fue filmado enfadado en medio del lobby de su hotel.

"Eso no se hace", expresó el campeón del mundo de 1986 ante varios hinchas que lo esperaban con sus cámaras en la mano y molestaron al mejor jugador de todos los tiempos apenas finalizado su almuerzo.

REUTERS
REUTERS

Claro que el enojo del nacido en Villa Fiorito apenas duró unos pocos segundos ya que instantáneamente accedió a tomarse una fotografía con un joven en la puerta del ascensor.

Maradona dirigirá su primer partido oficial esta noche, desde las 23 (hora argentina), frente a Cafetaleros de Tapachula. El elenco conducido por Diego marcha 13° en la tabla y aún no ganó en las seis fechas que lleva disputadas la Liga Premier de México.

Seguí leyendo: