Los primeros goles de Cristiano Ronaldo con la Juventus luego de más de 300 minutos de sequía

El astro portugués pudo abrir su cuenta goleadora tras protagonizar tres partidos en cero. Con su aporte, la Vecchia Signora le ganó al Sassuolo 2-1

Compartir
Compartir articulo
Ronaldo se desahogó y marcó con la Juventus
Ronaldo se desahogó y marcó con la Juventus

La suerte no acompañaba a Cristiano Ronaldo. El astro luso tuvo diversas oportunidades para marcar su primer gol con la Juventus durante los cuatro encuentros que disputó a lo largo de la Serie A, sin embargo, fue a los 50 y 65 minutos del duelo contra el Sassuolo, cuando pudo abrir su cuenta goleadora en el Calcio.

Cuando parecía que el ex jugador del Real Madrid iba a cerrar un nuevo partido con su cuenta en cero, el portugués se reivindicó con un doblete que lo libera de presiones, de cara al debut de la "Vecchia Signora" en la Champions League.

Poco más de 315 minutos fueron los que Ronaldo estuvo sin convertir en un partido oficial desde su llegada. A los cinco minutos del segundo tiempo, "El Bicho" pudo desahogarse y celebrar ante los fanáticos en el Allianz Stadium de Turín.

La jugada del gol partió desde un tiro de esquina del sector derecho. La pelota cruzó el área y le cayó al defensor visitante Gian Marco Ferrari, quien intentó acercarle el balón a su arquero con un pase de cabeza que pegó en el palo y sorprendió a su compañero.

Adentro del área chica estaba Cristiano Ronaldo para aprovechar ese error, empujar el balón a la red y abrir su cuenta goleadora con la camiseta de la "Vecchia Signora".

El arco pareció mantenerse abierto para el portugués y 15 minutos después volvió a convertir para estirar la ventaja. En esa oportunidad acomodó un disparo cruzado desde la izquierda que Andrea Consigli no pudo desviar.

Cristiano marcó un doblete en el partido contra el Sassuolo
Cristiano marcó un doblete en el partido contra el Sassuolo

El luso ya contaba con un tanto vestido de "Bianconeri", sin embargo, el grito que protagonizó fue en el clásico partido amistoso de pretemporada, en el que el primer equipo de la Juventus se enfrenta a un grupo de suplentes y juveniles.

Tras la victoria ante el Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A, el conjunto de Allegri tiene que cambiar el chip y centrarse en el debut por la Champions League. Este miércoles se medirán ante el Valencia de España por el Grupo H, que completa El Manchester United y el Young Boys.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: