Cristiano Ronaldo  y Juventus debieron esperar más de 300 minutos para celebrar un gol del luso, pero este finalmente llegó y por partida doble, ya que con dos tanto suyos, los primeros oficiales desde que cambió Madrid por Turín, España por Italia, la Vecchia Signora le ganó 2 a 1 a Sassuolo por la 4° fecha de la Liga de Italia.

La racha de minutos de CR7 sin marcar en la Juve se extendió por 319 minutos hasta que hoy capturó un rebote en el área chica y anotó con simpleza su primer tanto en el minuto 49 de partido. Antes lo había intentado, aunque sin éxito, ante Parma, Lazio y Chievo Verona

Tan solo 15 minutos después de su primer grito llegó el segundo tanto del luso, que a diferencia del primero, fue gracias a su destreza y habilidad tras protagonizar una corrida y posteriormente definir con un fuerte remate cruzado al palo derecho de Andrea Consigli.

Finalmente, el delantero senegalés Khouma el Babacar consiguió descontar sobre el final, tras un centro por la izquierda que conectó de cabeza.

La derrota frenó entonces el buen momento que protagonizaba el equipo de Roberto De Zerbi. Los Neroverdi se ubican en la tercera posición de la Serie A por debajo de Juventus (12) y Napoli (9), con siete puntos de 12 posibles, aunque podría ser superado en esa plaza por Sampdoria, que tiene un partido pendiente.

La Juventus continúa con su racha positiva en la Serie A, los "Bianconeri" mantienen un puntaje perfecto con cuatro victorias en cuatro duelos disputados y se aferran a la cima como únicos líderes.

La victoria le dio tranquilidad al plantel juventino, que deberá cambiar el chip y centrarse en el próximo partido del miércoles en el que harán su debut en la Champions League. Los de Massimiliano Allegri viajarán a España para medirse ante el Valencia por el Grupo H.

(AFP)

TABLA DE POSICIONES:

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES