El alemán Loris Karius se fue del Liverpool FC tras ser el protagonista de dos graves errores en la última final de la Champions League ante el Real Madrid y en su lugar el club inglés pagó una enorme suma de dinero para contratar al brasileño Alisson Becker, quien no pudo escaparle a la maldición de la portería de los Reds y cometió una insólita equivocación.

En el minuto 62 el duelo ante Leicester City por la Fecha 4 de la Premier League, el ex guardameta de la AS Roma tuvo un terrible desacierto al recibir un pase atrás de un compañero. Se confió demasiado e intentó eludir a Kelechi Iheanacho, pero le robaron el balón y la jugada acabó en gol  de Rachid Ghezzal.

Alisson Becker cometió un error ante el Leicester City y revivió los fantasmas de Karius en el Liverpool (Reuters)
Alisson Becker cometió un error ante el Leicester City y revivió los fantasmas de Karius en el Liverpool (Reuters)

Por fortuna para él, Liverpool ganaba con goles de Sadio Mané y Roberto Firmino, por lo que acabó llevándose una victoria por 2-1 de su visita al King Power Stadium.

Si bien el pase de Virgil van Dijk comprometió a Alisson, el arquero más caro de la historia se confió y recibió su primer gol en la primera división del fútbol inglés.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: