La maldición del arco del Liverpool: el error de Alisson que hizo acordar a Karius

El arquero brasileño que llegó para reemplazar al portero alemán que tuvo dos grande fallos en la final de la Champions League también fue protagonista de un insólito desacierto

Compartir
Compartir articulo

El alemán Loris Karius se fue del Liverpool FC tras ser el protagonista de dos graves errores en la última final de la Champions League ante el Real Madrid y en su lugar el club inglés pagó una enorme suma de dinero para contratar al brasileño Alisson Becker, quien no pudo escaparle a la maldición de la portería de los Reds y cometió una insólita equivocación.

En el minuto 62 el duelo ante Leicester City por la Fecha 4 de la Premier League, el ex guardameta de la AS Roma tuvo un terrible desacierto al recibir un pase atrás de un compañero. Se confió demasiado e intentó eludir a Kelechi Iheanacho, pero le robaron el balón y la jugada acabó en gol  de Rachid Ghezzal.

Alisson Becker cometió un error ante el Leicester City y revivió los fantasmas de Karius en el Liverpool (Reuters)
Alisson Becker cometió un error ante el Leicester City y revivió los fantasmas de Karius en el Liverpool (Reuters)

Por fortuna para él, Liverpool ganaba con goles de Sadio Mané y Roberto Firmino, por lo que acabó llevándose una victoria por 2-1 de su visita al King Power Stadium.

Si bien el pase de Virgil van Dijk comprometió a Alisson, el arquero más caro de la historia se confió y recibió su primer gol en la primera división del fútbol inglés.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: