El portugués Cristiano Ronaldo confesó que ir a la Juventus de Italia fue una decisión "fácil", pues el club italiano demostró "más interés" que ningún otro equipo por ficharlo.

"Lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo", aseguró Ronaldo en una entrevista a la plataforma de streaming DAZN, "sin embargo, llegar a este club extraordinario ha sido fácil".

Además, el portugués también reconoció que la ovación que recibió por parte de la afición tras marcar el gol de chilena el pasado abril "facilitó todo" para que decidiera fichar por los de Turín.

"Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia", confesó la exestrella blanca, quien será la nueva imagen de DAZN.

Ante la Juventus, Ronaldo convirtió el mejor gol de su carrera (AFP)
Ante la Juventus, Ronaldo convirtió el mejor gol de su carrera (AFP)

"Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera, y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido".

Ronaldo afirmó que el principal objetivo de la Juventus para esta temporada es ganar la Serie A, la Copa italiana y "llegar lejos en la Champions".

El portugués se quedó con la 7 de Juan Cuadrado (AFP)
El portugués se quedó con la 7 de Juan Cuadrado (AFP)

Incluso el portugués señaló que el colombiano Juan Cuadrado, compañero del equipo, le cedió el número siete.

"Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo: 'No hay problema, te lo cedo con mucho gusto', todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado", reconoció.

Ronaldo debutó en un partido oficial con el Juventus el pasado sábado en la victoria de 3-2 contra el Chievo, encuentro en donde no pudo estrenarse como goleador.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: