El mensaje de Luka Modric mientras el Real Madrid y el Inter se pelean por él

El conjunto merengue no quiere desprenderse del croata y desde Italia presionan con un suculento contrato

Compartir
Compartir articulo
Modric fue clave en el desempeño de Croacia durante e Mundial
Modric fue clave en el desempeño de Croacia durante e Mundial

El mediocampista croata, Luka Modric, está en boca de todos después de darse a conocer que su partida al Inter de Italia no era solo un rumor. Ahora, en medio de las especulaciones, el futbolista de 32 años publicó un mensaje en sus redes sociales.

Según informó el periódico español Marca, los agentes del jugador y los directivos del Real Madrid tendrán una reunión clave para definir el futuro del oriundo de Zadar. Los merengues están dispuestos a elevar su salario, pese a haber ampliado su contrato hace menos de dos años.

infobae

"De vuelta al trabajo", escribió Luka Modric en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo ve con el uniforme del Real Madrid en Valdebebas, centro de entrenamiento del club blanco.

Cosechó 10 mil "me gusta", 2 mil retuits y una lluvia de comentarios de fanáticos madridistas pidiéndole que se quede en el equipo, en tan solo 1 hora. El croata resultó un hombre clave en los logros del equipo, del cual forma parte hace seis temporadas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo sabe y está dispuesto a sentarse a negociar, algo que no hizo con el portugués Cristiano Ronaldo, el cual terminó firmando con la Juventus de Italia.

Modric maneja el centro del campo del Real Madrid
Modric maneja el centro del campo del Real Madrid

Tal como informó el portal español, la intención del equipo merengue es cerrar cualquier tipo de puerta para que no se le escape su icónico jugador, quien recibió el Balón de Oro en el Mundial por su desempeño con la selección.

La única salida sería su clausula de rescisión la cual está valuada en 750 millones de euros, una cifra totalmente inalcanzable por cualquier equipo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: