Gareth Bale canceló su boda por tercera vez: los conflictos familiares detrás de la decisión

El delantero del Real Madrid y su suegro no están atravesando su mejor momento y la boda que se iba a realizar en un castillo en la Toscana italiana quedó suspendida

Compartir
Compartir articulo
Bale y Rys-Jones planean casarse desde 2013 (Grosby)
Bale y Rys-Jones planean casarse desde 2013 (Grosby)

Gareth Bale volvió a cancelar su boda. El gales que está en pareja con Emma Rhys-Jones desde que era un adolescente suspendió por tercera vez el compromiso que viene arrastrando hace años. En esta ocasión, una interna familiar es la causa.

La relación entre el futbolista del Real Madrid y su suegro, Martin, no estaría atravesando su mejor momento, según publicó la prensa británica. Al parecer, decisión fue para no celebrar la boda en el medio de tanta tensión familiar.

Martin Rhys-Jones estuvo detenido durante seis años en Estados Unidos por estafa y obtuvo su libertad hace algunos meses. Su situación había sido tenida en cuenta en 2013 por la pareja, cuando se sentían listos para subir al altar, pero prefirieron aguardar a que él pudiese asistir. Por eso fue en 2016 cuando anunciaron su compromiso.

Bale y Rhys-Jones se conocen desde adolescentes y son padres de tres hijos: Alba Violet, de cinco años, Nava Valentina, de dos y Axel Charles, nacido en mayo. La boda se iba a celebrar en un castillo de la Toscana  italiana y había una inversión detrás de cerca de dos millones de dólares.

La pareja es ya tiene tres hijos
La pareja es ya tiene tres hijos

La primera cancelación había sido a mediados de 2017, cuando la familia de la novia había sido blanco de amenazas por parte de una banda criminal, en el medio de un conflicto judicial con una prima de Emma, quien supuestamente poseía una maleta con drogas, joyas y dinero de una organización de tráfico de drogas.

La segunda suspensión había sido por el fallecimiento de Katie, la hermana menor de Emma, de apenas 29 años. Este golpe al alma de la familia ocurrido en noviembre obligó a posponer la boda unos meses.

Ahora habrá que esperar para conocer la nueva fecha de la ceremonia que por cuestiones de calendario y compromisos con el Real Madrid, difícilmente se pueda realizar este año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: