Palco en la final del mundo, encuentro con un tigre y viaje en bicicleta eléctrica: el agitado paso de McGregor por Rusia

El peleador irlandés estuvo presente en el partido entre Francia y Croacia que definió el título. Se reunió con el presidente de aquel país y exhibió sus medios de transporte

Compartir
Compartir articulo
McGregor tuvo su palco en el estadio que albergó la final del Mundial
McGregor tuvo su palco en el estadio que albergó la final del Mundial

Mientras sostiene la incertidumbre sobre su futuro en la UFC, el irlandés Conor McGregor protagonizó una agitada visita a Rusia para ser parte de la final del Mundial que decretó a Francia como campeón del torneo tras vencer a Croacia.

El luchador compartió por las redes sociales su breve estadía en el país organizador de la Copa del Mundo. Tuvo un palco especial en el Estadio Olímpico Luzhnikí para ver el duelo definitorio y también mantuvo una breve reunión con el presidente Vladimir Putin.

"Fui invitado a la final de la Copa del Mundo como invitado del presidente ruso Vladimir Putin. ¡Un espectáculo realmente increíble!", escribió en sus redes.

Durante las horas que permaneció en tierras rusas, fue noticia por haber acudido a las afueras de Moscú donde se encontró con los cuidadores de un tigre. El irlandés de 30 años lo alimentó y hasta se animó a bromear: "¿Puedo luchar con él?". Obviamente la respuesta fue contundente: "No, no puede pelear con él".

Su jet privado lo esperaba para regresar a Irlanda
Su jet privado lo esperaba para regresar a Irlanda

Fiel a su estilo, exhibió su ostentosa vida en el vuelo de regreso. Se embarcó en su avión privado a bordo de una bicicleta eléctrica. "Dirigiendome a mi hermosa isla de Irlanda", contó con las fotos tomadas en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnúkovo.

McGregor a bordo de su bicicleta eléctrica a punto de embarcar el avión
McGregor a bordo de su bicicleta eléctrica a punto de embarcar el avión

Los rumores sobre su posible regreso octágono continúan, mientras McGregor muestra fotos de su intensivo entrenamiento sin confirmar una pelea. Por lo pronto, ostenta un récord de 21 peleas ganadas y 3 perdidas.

MÁS SOBRE TEMA:

"Conor McGregor fue blanco de críticas por su elogio a Vladimir Putin"

"La mejor noticia para Conor McGregor en el día de su cumpleaños número 30: será padre por segunda vez"