"Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid porque está obsesionado con superar a Lionel Messi"

La llegada del portugués a la Juventus sigue dando cuerda y en este caso fue un ex compañero del luso quien dio su polémico punto de vista

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo buscará seguir sumando títulos en una nueva liga  (AFP)
Cristiano Ronaldo buscará seguir sumando títulos en una nueva liga  (AFP)

Cristiano Ronaldo se fue de la Juventus tras 9 años en el Real Madrid a cambio de 112 millones de euros y el mundo del fútbol intenta comprender por qué el máximo goleador histórico del club español eligió cambiar de club.

Ryan Giggs, gloria del Manchester United, opinó sobre el traspaso más resonante del mercado de pases y aseguró que está vinculado a su rivalidad con el argentino Lionel Messi.

Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en Manchester United
Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en Manchester United

"Está obsesionado con ser mejor que Messi. Y ahora él puede decir 'Gané en Inglaterra, gané en España y también ganaré en Italia. ¡Ah, y también gané con Portugal!'", sostuvo en diálogo con el medio británico el galés que compartió equipo con el portugués entre 2003 y 2009.

"Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi. Tener a Manchester United, a Real Madrid y a Juventus en tu currículum es algo importante, y este será un reto para él", insistió.

Ronaldo y el delantero del Barcelona tienen la misma cantidad de Balones de Oro (5), pero según el galés, su ex compañero va por más y por eso se mudó de liga.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: