Cristiano Ronaldo será un superhéroe en una nueva serie animada

Striker Force 7 tendrá al portugués como protagonista y junto a seis amigos luchará contra el mal. Además, la figura del Real Madrid será uno de los productores ejecutivos de la serie que será emitida en TV india

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo y su escuadrón
Cristiano Ronaldo y su escuadrón

Cristiano Ronaldo será la gran estrella de una nueva serie animada que promete ser sensación en India. El futbolista se convertirá en un superhéroe que luchará contra el mal junto con un grupo de amigos.

"De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans", aseguró el delantero del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Ronaldo será el protagonista y el productor ejecutivo de Striker Force 7, creada por Devarajan. Además de los dibujos animados esta historia tendrá su versión en cómics y videojuego, además de mucho contenido digital.

"Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada", dijo el portugués.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: