A José Mourinho lo han llamado de más de una selección, pero él se aferra a sus labores como entrenador de club. Al igual que Diego Simeone, necesita la adrenalina del día a día y cree que todavía no ha llegado su momento de conducir a un equipo nacional. Sin embargo, vivirá con mucha expectativa la Copa del Mundo de Rusia, para la que hizo pronósticos.

El estratega portugués analizó cada uno de los grupos del Mundial 2018. "Quiero que mis jugadores ganen, pero también que se vayan de vacaciones. Es complicado", opinó Mou, que sabe que si las selecciones de sus pupilos avanzan en la competición, volverán más tarde al Manchester United pensando en la próxima temporada.

Mourinho junto con Rashford, uno de sus dirigidos mundialistas (Foto: Getty)
Mourinho junto con Rashford, uno de sus dirigidos mundialistas (Foto: Getty)

Los convocados de los Diablos Rojos para la cita mundialista son 12 en total: David De Gea (España), Paul Pogba (Francia), Victor Lindelof (Suecia), Marcos Rojo (Argentina) , Nemanja Matic (Serbia), Fred (Brasil), Marouane Fellaini, Romelu Lukaku (Bélgica), Phil Jones, Ashley Young, Jesse Lingard y Marcus Rashford (Inglaterra).

Mourinho fue contundente y apuntó a los que se clasificarán para los octavos de final desde su óptica: Uruguay y Rusia (grupo A), España y Portugal (B), Francia y Australia (C), Argentina y Nigeria (D), Brasil y Suiza (E), Alemania y México (F), Inglaterra y Bélgica (G) y Senegal y Polonia (H). Sorprendió que ubicara entre los eliminados a Perú y Colombia, entre otros.

ASÍ QUEDARÁN LAS LLAVES DE OCTAVOS EN RUSIA 2018 (SEGÚN MOURINHO):

URUGUAY-PORTUGAL.

FRANCIA-NIGERIA.

BRASIL-MÉXICO.

INGLATERRA-POLONIA.

ESPAÑA-RUSIA.

ARGENTINA-AUSTRALIA.

ALEMANIA-SUIZA.

SENEGAL-BÉLGICA.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: