(AP)
(AP)

La inesperada salida de Zinedine Zidane del Real Madrid sacudió al mundo del fútbol e, inmediatamente, comenzaron a correr los rumores respecto de quién podría su sucesor en la dirección técnica del elenco "Merengue".

Los nombres comenzaron a surgir y uno de los que tomaron fuerza fue el del actual entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw. Pero el DT campeón del mundo en Brasil 2014 se encargó de desmentir su posible llegada a la "Casa Blanca" del fútbol.

"Lo descarto absolutamente", dijo Löw este viernes al ser consultado sobre sus chances de ser el nuevo entrenador del Real Madrid. Desde la concentración de la selección alemana en la antesala del Mundial de Rusia 2018, el DT dejó en claro que no está en sus planes abandonar su actual cargo.

Löw fue campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014 (Getty Images)
Löw fue campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014 (Getty Images)

El alemán recalcó, además, que toda su atención está puesta en el próximo gran compromiso con su Selección. "Para mí eso no es un tema, estoy ahora en el Mundial", indicó.

"Seguro que encontrarán un buen sucesor para Zidane", concluyó, dando por terminado el tema del Real Madrid.

Alemania será cabeza del Grupo F del Mundial, que también integrarán Corea del Sur, México y Suecia. Su debut será el 17 de junio ante los "Aztecas" en el estadio Olímpico de Luzhnikí.

SEGUÍ LEYENDO: