Quiénes son Priscilla Coelho y Beatriz Souza, las futuras esposas de Ronaldinho

El astro brasileño se casará en agosto con sus dos novias. Cómo es la relación y a quién conoció primero

Compartir
Compartir articulo
Ronaldinho y sus novias
Ronaldinho y sus novias

Este jueves los medios brasileños revelaron que Ronaldinho se casará en agosto y dejará atrás una vida de soltería. Pero lo llamativo es que lo hará con dos mujeres: sus novias,  Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Pero cómo es que la ex estrella del Barcelona logró establecer una relación con dos mujeres al mismo tiempo que ahora desembocará en un matrimonio trial.

Todo comenzó cuando el ex futbolista conoció a Priscilla Coelho en 2012. En ese momento, el mediocampista había sido presentado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro y coincidieron en algunos eventos.

Priscilla Coelho fue la primera de las dos mujeres que conoció Ronaldinho
Priscilla Coelho fue la primera de las dos mujeres que conoció Ronaldinho

Ella estudió comunicación social en la universidad y luego comenzó a trabajar en la compañía de cruceros Royal Caribbean en el sector de relaciones públicas.

Según publicó Brazil's Extra, los familiares de la joven no se alegraron al conocer que se casaría con Ronaldinho y otra mujer: "Están molestos porque descubrieron que cada regalo que le da a Priscilla, también le da a la otra joven", comentó una persona cercana a Coelho.

Pero desde que los rumores sobre la unión civil habían comenzado a circular hace semanas, no fue la familia de la chica la única molesta. "Está a punto de ser despedida de su trabajo debido a esto", señaló la misma fuente.

La boda se realizaría en agosto de este año
La boda se realizaría en agosto de este año

Cuatro años después de conocer a Coelho, Ronaldinho se topó con Beatriz Souza, quien también es conocida como Bia a quien desde el inicio le habría manifestado sus intenciones de no abandonar a su pareja, según señala el sitio británico The Mirror.

Desde entonces, las dos mujeres iniciaron una muy buena relación y ahora han decidido comprometerse los tres para darle un marco formal a este amor.

Ronaldinho, según indica el medio inglés, les regala 1.500 euros por mes a cada una para que lo gasten en lo que deseen e inclusive reciben los mismos regalos, para evitar conflictos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: