"¿Qué tal, boludos?": el simpático mensaje de Cristiano Ronaldo y su novia para los argentinos

En una transmisión en vivo en su casa y junto a su familia, el futbolista portugués manifestó su cariño a la Argentina por ser parte de las raíces de su pareja

Compartir
Compartir articulo

Recostado en el patio de su casa, junto a su novia Georgina Rodríguez —madre de su hija más pequeña, Alana Martina—, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. En las imágenes, que fueron capturadas por sus seguidores, el astro del Real Madrid y su pareja envían un cálido mensaje a la Argentina.

"¡Argentina, Argentina!", comienza a cantar CR7 mientras lee comentarios de los usuarios que asisten a su transmisión. "¿Qué tal, boludos? ¿Cómo están?", saluda Georgina, que usa una palabra muy típica del país en cuestión.

"Mi novia es de la Argentina. Mucha gente no lo sabe, pero ella es mitad argentina y mitad española. A mí me encanta la Argentina, la gente piensa que no me gusta, pero me encanta. ¡Y mucho!", confiesa Ronaldo.

Georgina ha contado en alguna oportunidad que su padre es argentino y se madre es española, más precisamente de Murcia. Y que ella nació en Buenos Aires durante una visita que hicieron sus padres con su hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que la conociera toda la familia de su papá. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nació ella, quien ahora es la pareja del futbolista del Real Madrid.

La modelo Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, nació en la Argentina
La modelo Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, nació en la Argentina

"Somos buena gente los argentinos", cierra Giorgina en el video que ha tenido mucha audiencia en el momento del directo y que también se ha viralizado en otras redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: