Con un Ginóbili de otro planeta, San Antonio derrotó en un partido clave a Portland

El argentino hace historia al ser junto a Michael Jordan uno de los jugadores de 40 años o más que ha logrado 29 partidos con al menos 10 puntos anotados

Compartir
Compartir articulo

LaMarcus Aldridge anotó 28 puntos y los Spurs de San Antonio sobrevivieron a una buena actuación de Damian Lillard para derrotar el sábado 116-105 a los Trail Blazers de Portland.

También por los Spurs,  Manu Ginóbili tuvo un partido ejemplar en el que sumó 17 puntos, tres rebotes y una asistencia. El argentino hace historia al ser  junto a Michael Jordan uno de los jugadores de 40 años o más que ha logrado 29 partidos con al menos 10 puntos anotados.

Los Spurs (46-34) dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas. Están empatados con Oklahoma City y Nueva Orleáns en el quinto puesto de la Conferencia del Oeste, medio juego detrás de Utah, que descansó.

San Antonio puede asegurar un boleto de postemporada en casa, si derrota el lunes a Sacramento.

Portland (48-32) se perdió una oportunidad de asegurar la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs. Lillard sumó 33 puntos por los Blazers, y Evan Turner finalizó con 18.

Con información de AP

MÁS SOBRE ESTE TEMA: