La modelo paraguaya Mirtha Sosa protagonizó el festejó más sensual tras el espectacular gol de Cristiano Ronaldo con una publicación en sus redes sociales, en las que apareció parcialmente desnuda.

Minuto 64 del Juventus-Real Madrid. El equipo blanco ganaba por 1-0. Dani Carvajal centró desde la derecha y Cristiano Ronaldo se elevó por encima de la defensa para marcar de extraordinaria chilena. "Uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol", aseguró su entrenador Zinedine Zidane.

"A mi Dios Cristiano Ronaldo, y a todos los madridistas del Real Madrid", publicó la voluptuosa morocha sudamericana en su cuenta de Twitter, junto a la foto que despertó los suspiros de los fanáticos. Conocida por ser fiel seguidora del conjunto merengue, también se ganó los aplausos de los usuarios de internet tras la magnífica campaña realizada en la temporada anterior.

Massimiliano Allegri, el técnico juventino, también se rindió ante "El Bicho": "No sé si el gol de Ronaldo es el mejor de la historia del fútbol, pero realmente es un gol extraordinario. Solo puedes felicitarlo por lo que está haciendo en el presente".

El brasileño Casemiro destacó, por su parte: "Ronaldo entrena como una máquina y nos sorprende a todos en cada entrenamiento".

El capitán Sergio Ramos coincidió en calificar la acción de "golazo". "Me posicioné muy bien para ver el movimiento de la chilena, y él se lleva el premio del reconocimiento del público. Quedará como uno más de los miles que ha metido".

"Hemos visto lo que es Ronaldo. Con Leo Messi está logrando las mayores hazañas", dijo el portero italiano Gianluigi Buffon. El ex delantero inglés Gary Lineker, actual comentarista de la BBC, tuiteó: "He visto muchos goles en mi vida, pero este de Ronaldo es absolutamente impresionante".

Algunos tiraron de humor para hablar de la acción, como el larguirucho delantero del Stoke City Peter Crouch: "Solo unos pocos podemos hacer esto", escribió en las redes sociales recordando una chilena que marcó al Galatasaray, cuando jugaba en el Liverpool.

#halamadrid #halamadridhastalafinal #realmadrid #vamosmadridistas #🔥🔥😘

A post shared by Mirtha Sosa (@mirthasosa) on

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: