La terrible patada voladora que dejó inconsciente a un luchador de Muay Thai

Siam Petchnapachai venció a su Chor Rungsanchai con un brutal pirueta en el Mx Muay Thai de Tailandia

Compartir
Compartir articulo

El sábado por la noche el tailandés Siam Petchnapachai fue el protagonista de una de las patadas más acrobáticas de la semana después de dejar inconsciente a su rival de un solo golpe ni bien comenzó el tercer round.

El oriundo de Pattaya se enfrentó a Chor Rungsanchai en las preliminares del evento Max Muay Thai y dejó impresionado a todo el público que acudió al Max Pattaya Stadium. En la cartelera principal se midieron Prak Chockchai y Fabrice Delannon.

Petchnapachai y Rungsanchai tuvieron un flojo desempeño durante los dos primeros asaltos de la velada de Muay Thai en Tailandia, sin embargo, fue en el tercero en donde el de pantalones azules voló sobre su oponente con una patada que sentenció el combate.

infobae
infobae

Después de que el árbitro intentó separar a los competidores, Siam conectó un golpe que fue fatal para el rival, que terminó inconsciente en la lona. Automáticamente se dio por finalizado el combate con la victoria del tailandés, que se dirigió hacia una de las esquinas para celebrar el triunfo con los espectadores.

Rungsanchai no pudo recuperarse y el personal médico debió interceder al ver que los intentos del árbitro por reanimarlo no surtían efecto.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: