Con dos goles de Lionel Messi y uno de Ousmane Dembelé, el Barcelona se impuso por 3 a 0 al Chelsea y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Los fanáticos se hicieron eco de la goleada en las redes sociales y castigaron con burlas al arquero belga Thibaut Courtois.

El guardameta del equipo inglés no tuvo una buena actuación, y los tantos que convirtió "La Pulga" lo dejaron en ridículo, ya que ambos pasaron entre sus piernas.

"En el primer tanto no esperaba que Messi fuera a disparar desde ese ángulo y tardé demasiado en cruzar las piernas. Cometí un error", dijo Courtois, al término del duelo, en la cadena británica BT Sport.

"He jugado contra Messi muchas veces y en más de una recibí goles como esos. El punto débil del guardameta es siempre por debajo de las piernas. Es una pena"

El argentino abrió el marcador con un disparo cruzado cuando apenas se llevaban menos de tres minutos de juego: fue el gol más rápido de su carrera, ya que tardó 129 segundos en hacerlo.

En el minuto 63, Messi hizo el segundo de su cuenta particular, y el tercero del Barcelona (3-0), con un otro tiro cruzado que se coló por debajo de las piernas de Thibaut Courtois.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: