La fatalidad estuvo a punto de ser protagonista en una carrera de SuperBike Brasil, pero afortunadamente sólo quedó en una gran anécdota. Un joven piloto brasileño rozó la tragedia pero increíblemente esquivó a una moto que casi lo atropella violentamente.

Todo ocurrió el domingo en la Copa Pirelli cuando Danilo Berto perdió el control de su motocicleta y se cayó en plena largada. Tras ponerse de pie, vio que otro competidor venía a toda velocidad sin poder detenerse.

Berto, piloto de Ducati, tuvo una reacción asombrosa y pudo esquivar a la moto que iba a impactar contra él. Le pasó a centímetros.

"Gracias a Dios me corrí hacia el muro, y él salió al centro de la pista. Era imposible que me vea y yo lo vea. Pensé en quedarme parado. Pero pensé que podría ser peor. Estaba cerca del muro y corrí", manifestó Berto.

Berto sufrió una lesión en su pierna, pero es algo leve en comparación a lo que hubiera pasado si era arrollado ferozmente por la moto que esquivó con muy ágilmente. Fue sometido a una cirugía y está recuperándose de forma exitosa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: