Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid goleó al Alavés en el Santiago Bernabéu

El conjunto madrileño superó por 4-0 a su par de Vitoria. Gareth Bale y Karim Benzema completaron el marcador

Compartir
Compartir articulo

La meta clara del Real Madrid en lo que queda de liga española es apoderarse del segundo lugar en la tabla y permanecer expectante ante una posible caída del Barcelona para recortar la distancia. Para eso, hoy hizo lo propio en su casa ante el Alavés.

Los dirigidos por Zinedine Zidane figuran a 14 unidades del Barça. En el Santiago Bernabéu, contaron nuevamente con Cristiano Ronaldo, quien había sido preservado en el compromiso anterior. Y el otro que volvió a la convocatoria fue el arquero costarricense Keylor Navas.

(Reuters)
(Reuters)

El Real Madrid dominó el juego en la primera mitad y tuvo un par de ocasiones claras en los pies de Karim Benzema. Sin embargo, fue Cristiano Ronaldo quien se encargó de abrir el marcador antes del final de los primeros 45 minutos, tras una asistencia de taco del francés.

El Alavés también supo llegar al arco merengue, pero Keylor Navas, quien volvió a la convocatoria de Zinedine Zidane, protagonizó dos excelentes tapadas para ahogarle el grito de gol a los "Albiazules"

A segundos del inicio del segundo tiempo, un robo del "Gato" Benzema en mitad de cancha derivó en el segundo gol del Real Madrid a manos de Gareth Bale. Un baldazo de agua fría para el equipo de Abelardo Fernández que salió decidido a buscar el empate.

A los 60 minutos el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a marcar para sentenciar el encuentro, tras una buena jugada colectiva y una asistencia final de Lucas Vázquez.

Finalmente, a los 89 minutos fue el propio Karim Benzema quien completó la goleada con un penal que le cedió el portugués. Así, la vuelta de la BBC rindió sus frutos y el tridente ofensivo volvió al gol.

infobae

Los Babazorros arrastraban una racha triunfal que los alejó de la zona de descenso y se ilusionaban con rescatar un buen resultado en la capital española. Llegaban después de celebrar ante el Celta, Villarreal y Deportivo La Coruña.

Cabe recordar que entre semana se disputará una nueva jornada de la liga española, por lo que el Madrid llegará tras una seguidilla importante a la revancha con el Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.


Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: 12.15
Televisa: 610 DirecTV y 8 Cablevisión

POSICIONES