Volcadas, triples y habilidades en una noche mágica de la NBA

Donovan Mitchell, Devin Booker y Spencer Dinwiddie fueron los premiados en la antesala al gran Juego de las Estrellas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los estelares Donovan Mitchell (Utah), Davin Booker (Phoenix) y Spencer Dinwiddie (Brooklyn) se lucieron en la fiesta sabatina de la NBA en las pruebas de concurso de habilidades, triples y hundidas, respectivamente, eventos que se realizan en el marco del Juego de Estrellas.

En un muy emotivo pleito de clavados Mitchell se llevó las palmas en la final contra Larry Nancy Jr. 98 a 96 puntos. En la primera ronda quedaron en el camino los concursantes Victori Oladipo (Indiana) y Denis Smitch Jr. (Dallas).

(Volcadas)

En triples, la victoria fue para Booker, quien en la segunda ronda superó al estelar canastero a distancia Klay Thompson, de los campeones Golden State Warriors, al lograr 28 puntos por 25. En la primera ronda quedó eliminado el campeón del año pasado, Eric Gordon, de los Houston Rockets, quien sólo sumó 12 unidades.

(Triples)

En las pruebas de habilidades, el triunfador Dinwiddie superó al finlandés Lauri Markkanen (Chicago), para cargar el primer trofeo de la noche. Los concursos de destrezas se efectúan un día antes del Juego de las Estrellas.

(Habilidades)

El encuentro galáctico se llevará a cabo este domingo en Los Angeles con un nuevo formato. Ya no será un duelo con el tradicional formato que enfrentaba al equipo del Este contra el del Oeste.

La nueva edición tendrá como innovación que por la elección de los aficionados los dos jugadores con mayores votos fueron los capitanes de sus equipos y ellos mismos eligieron a sus integrantes sin importar a qué zona pertenecen.

infobae

LEA MÁS: