Así se prepara el arquero del Chelsea para enfrentar al Barcelona en la Champions League

El guardameta del conjunto inglés demostró toda su habilidad y concentración en un ejercicio

Compartir
Compartir articulo
El arquero del Chelsea, Thibaut Courtois, entrena sus reflejos con pelotitas de ping pong
El arquero del Chelsea, Thibaut Courtois, entrena sus reflejos con pelotitas de ping pong

No por casualidad el Chelsea es uno de los equipos de la Premier League con menos tantos a favor. Thibaut Courtois está catalogado hace tiempo como uno de los mejores porteros del mundo y en un video que se transformó en viral, demostró cómo se prepara para afrontar la serie por los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona.

LEER MÁS: Los lujos del hijo de Cristiano Ronaldo que asombraron al Santiago Bernabéu

El arquero de los Blues recibe con sus manos pelotas que tienen el tamaño de las que se usan en el ping pong, a gran velocidad, y las distribuye en canastos que tiene enfrente suyo según el color de cada una. El nivel de efectividad de atrapadas y aciertos es sorprendente.

LEER MÁS: Cuatro futbolistas de un club de la Premier League robaron un taxi en Barcelona

En Inglaterra, los dos gigantes de Manchester son los que menos tantos encajaron en lo que va de temporada (19 el United y 20 el City), pero el que los sigue es el Chelsea, con 23. Y un claro responsable es el guardameta belga, que está preparado para la primera batalla, que será este martes en suelo británico. Antes, los dirigidos por Antonio Conte se miden con el Hull City por la quinta ronda de la FA Cup.