La primera foto de Diego Godín tras el golpe en el que perdió tres dientes

Este fin de semana, Diego Godín sufrió un golpe que le hizo perder tres dientes en el partido que el Atlético Madrid venció por 1 a 0 al Valencia en el Wanda Metropolitano por la jornada 22 de La Liga.

El defensor uruguayo había ido a buscar un centro al área cuando se topó con los puños del arquero rival, el brasileño Neto. La sangre en su rostro y el dolor en su boca lo obligaron a abandonar el campo de juego y finalmente se informó que había perdido tres dientes.

(AFP)
(AFP)

"Tras realizarle una primera exploración, el parte médico dice que nuestro jugador sufre 'un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior'. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial. Nuestro jugador queda pendiente de evolución", detalló el Atlético Madrid en un comunicado.

Este martes, el zaguero de 31 años publicó una imagen tomando mate en las redes sociales en donde se mostró recuperado aunque confesó: "Entiendan que no puedo sonreír mucho".

infobae-image

Según informó el sitio El Periódico de España, el club ordenó a varios empleados a rastrear el área en donde se produjo el choque para encontrar los dientes de Godín, ya que si se encuentran pronto pueden volver a colocarse mediante una cirujía.

LEA MÁS:

Contundente dato para comprender la hegemonía del PSG en Francia: 9 de los 10 futbolistas que más cobran en la liga son de su club

Por qué los jugadores del Barcelona no fueron al cumpleaños de Neymar

MAS NOTICIAS