Un luchador de taekwondo quedó en ridículo frente a cientos de niños mientras "demostraba" sus habilidades

El profesor de artes marciales intentó romper sin éxito una tablilla de madera en reiteradas ocasiones. Sus futuros alumnos estallaron de risa y el video se convirtió en viral

En la ciudad peruana de Huaraz se llevó a cabo una llamativa muestra de taekwondo, en la que un luchador profesional hizo el ridículo frente a cientos de niños que tenían deseos de aprender la disciplina en cuestión. Según informó el medio local "90 matinal", los futuros alumnos "hicieron cola para cancelar su matrícula".

Un intento, dos, tres, no fueron suficientes para completar su cometido, el cual era romper una tablilla de madera sostenida por dos asistentes. Uno de ellos sufrió dos golpes en el rostro, producto del error de cálculo del peleador de cinturón negro.

El maestro de artes marciales comenzó su demostración con una difícil prueba, en la que un ayudante se subió arriba de otro y colocó la tabla de madera por encima de la cabeza del luchador. En el primer intento, su patada le rozó la nariz a uno de los asistentes, quien optó por quitarse los lentes para no resultar herido.

Con el tablón un poco más abajo, intentó una segunda patada, la cual fue peor que la anterior, ya que golpeó de lleno la cara del ayudante. En la tercera oportunidad, explotaron las carcajadas de los presentes ya que además de no romper la tabla, terminó tendido en el suelo.

El hombre continuó intentándolo sin resultado alguno, mientras que en las redes sociales comenzaron a burlarse de él: "¿Dónde compró ese cinturón?¿Quién se lo regaló?", preguntó un usuario en la cuenta de Facebook del medio que subió el video. "El verdadero no pudo asistir y tuvieron que improvisar", aseguró otro.

 

LEA MÁS: