El debut de Philippe Coutinho en el Barcelona se dio en la Copa del Rey. Con el número 14 en la espalda, la institución azulgrana confirmó los rumores de la presentación de la estrella.

"Te queda muy bien el 14", aseguró la cuenta oficial de Twitter del equipo Culé, después de la emotiva salida de Javier Mascherano al fútbol chino. El número 7 de Arda Turan, quien también salió en este período de transferencias, continuará vacante.

El futbolista turco emigró al Estambul Başakşehir FK, tras una temporada para el olvido en el Barcelona, y dejó el dorsal a disposición del club. Después del anuncio de Philippe Coutinho como nuevo refuerzo, más de un fanático supuso que ese número lo vestiría el brasileño. 

Sin embargo la directiva le ofreció el mítico dorsal 14 que supieron utilizar Carles Puyol, Andrés Iniesta o Thierry Henry, entre otros, lo que también pudo significar un guiño para la posible incorporación de Antoine Griezmann, a partir del 1 de julio del 2018.

Según medios locales, el jugador francés será uno de los candidatos para vestir los colores azulgranas, ya que después de esa fecha, la cláusula de rescisión será de 100 millones de dólares.

Por otro lado, después de recuperarse de la lesión en el recto anterior del muslo derecho, Philippe Coutinho tuvo unos minutos ante el Espanyol por la Copa del Rey en el Camp Nou.

 

LEA MÁS: