Impactante choque de Mbappé con el arquero: fue llevado en camilla al vestuario

El joven delantero de 19 años se golpeó con Anthony Lopes y debió ser reemplazado cuando apenas iba media hora de partido

Compartir
Compartir articulo

Las alarmas se encendieron en París a menos de un mes de disputar el primero duelo contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions Legue: Kylian Mbappé sufrió un duro golpe en el compromiso contra Lyon y debió abandonar la cancha en camilla.

El delantero de 19 años intentó alcanzar una pelota que se iba larga en el área rival, pero el arquero portugués Anthony Lopes llegó antes para despejar el balón. Sin embargo, no pudo detener su marcha e impactó con todo el peso de su cuerpo sobre el pecho del joven francés.

El delantero debió abandonar la cancha a la media hora de juego (EFE)
El delantero debió abandonar la cancha a la media hora de juego (EFE)

Mbappé quedó en el suelo, aunque rápidamente se movió para generar cierta tranquilidad. Frente al veloz ingreso de los médicos, la joven estrella se paró y salió por sus propios medios de la cancha. Aunque no soportó el mareo, se sentó en la camilla y directamente se marchó al vestuario.

Todavía no hubo un parte médico oficial por parte del PSG, pero la preocupación es mayúscula porque el próximo miércoles 14 de febrero el elenco francés visitará al Real Madrid por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions. Un mes más tarde se disputará la vuelta en Francia.

(AFP)
(AFP)

Cabe destacar que Neymar no participó del encuentro ante el Lyon por la 22ª fecha de la Ligue 1 por una dolencia en el muslo derecho. Mientras que en la jornada previa se había ausentado por un problema en las costillas.

LEA MÁS:

"El espectacular tatuaje de Zlatan Ibrahimovic que abarca toda su espalda

"La reacción de Cristiano Ronaldo al ver su rostro ensangrentado"