La reacción de Cristiano Ronaldo al ver su rostro ensangrentado

El portugués se vio obligado a dejar el campo de juego faltando 5 minutos en el triunfo 7-1 el Real Madrid sobre el Deportivo la Coruña

Compartir
Compartir articulo

Desde el 9 de diciembre de 2017 en el triunfo 5 a 0 ante el Sevilla que Cristiano Ronaldo no marcaba en el torneo doméstico. Más de un mes sin gritos es demasiado para un delantero de sus características que vive del gol y que este domingo pudo finalmente saciar su sed con un doblete ante el Deportivo la Coruña.

(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)

Para anotar el segundo tanto de su cuenta personal y el sexto de su equipo, el luso de 32 años tuvo que lanzarse de palomita y en su trayecto hacia el balón, golpeó con el botín de un rival.

(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)

El golpe le provocó un sangrado desde la frente que bañó su rostro y al verse, en el celular del médico que había ingresado al campo de juego para atenderlo, se lamentó por lo sucedido con un esto de fastidio.

(Getty Images)
(Getty Images)

Ronaldo llegó a seis gritos en el certamen que tiene al Real Madrid con 35 puntos, cuarto en la tabla de posiciones, a 16 puntos del Barcelona, líder del torneo.

LEA MÁS: