La figura del Barcelona con la que sueña el dueño del PSG

Un ex reclutador francés y actual asesor de clubes reveló que Nasser Ghanim Al-Khelaïfi está dispuesto a desembolsar una fortuna por el futbolista, pero sabe que la institución española no está dispuesto a cederlo

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Luego de haber pagado 272 millones de dólares por Neymar, se conoció que el verdadero deseo del presidente del París Siant-Germain, el qatarí Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, es contratar a otra de las figuras del Barcelona.

El ex reclutador francés y actual asesor de clubes, Jonathan Beilin contó una revelación del multimillonario, quien le confesó el sueño de contratar a una de las estrellas de la institución catalana. "En el medio, Nasser sueña con traer a Sergio Busquets, pero después de Neymar parece realmente imposible", contó en diálogo con Cainal-Supporters.

Grandes jugadas de Sergio Busquets

La frase provocó un estallido mediático. Si bien esto no significa que el PSG esté preparando una oferta, el club parisino debería tener en cuenta que la cláusula de rescisión del mediocampista español de 29 años es de 200 millones de euros (245,4 millones de dólares).

Busquets ha jugado toda su carrera en el Barcelona y ha sido pieza fundamental en el equipo que fue dirigido por Josep Guardiola entre 2008 y 2012. Justamente el entrenador español es otro de los que también pretende volver a contar con el volante central. Tanto durante su etapa al frente del Bayern Múnich como ahora en el Manchester City, medios europeos han señalado que el director técnico siempre quiso que sus clubes hicieran un esfuerzo por el futbolista.

(Getty Images)
(Getty Images)

Pero esos intentos son en vano, y el PSG debería saberlo, porque el jugador así lo ha decretado en declaraciones en 2017: "A nivel europeo o de elite sí me gustaría que el Barcelona fuera mi último equipo".

LEA MÁS: