¿Lionel Messi o Neymar?: la duda que sembró el segundo puesto del Balón de Oro

Luego de que se anunciase a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del 2017, la revista France Football dejó vacante el resto del podio

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi y Neymar quedaron segundo y tercero (Getty)
Lionel Messi y Neymar quedaron segundo y tercero (Getty)

Durante todo el día jueves la revista France Football fue revelando la lista de los mejores futbolistas del 2017 según un grupo de periodistas de todo el planeta. Pero al llegar al Top 3, el sistema cambió.

Con el inicio de la ceremonia en la que se premió a Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro, el quinto en su carrera, los encargados de completar la lista dejaron un hueco insólito.

Ya habían pasado más de 30 minutos desde que el portugués había recibido el trofeo, pero aún no se había anunciado el segundo y el tercer puesto que por descarte pertenecían a Lionel Messi y a Neymar, pero restaba conocer el orden.

infobae

Finalmente, se conoció que el argentino del Barcelona quedó en el segundo puesto por delante del brasileño que a mediados de 2017 fichó por el París Saint Germain (PSG). Cristiano Ronaldo se mostró feliz y sostuvo que Neymar "ganará el Balón de Oro en el futuro", al tempo que sostuvo que cuando él y Messi se retiren, no habrá como ellos.

LEA MÁS: