El terror que vivió Oriente Petrolero por un desperfecto técnico en pleno vuelo

El plantel de reserva del equipo boliviano pasó un mal momento cuando el avión que lo trasladaba hacia Santa Cruz de la Sierra tuvo que aterrizar de emergencia por una falla en el aire. El impactante video que grabó uno de los jugadores

Compartir
Compartir articulo
Las máscaras de oxígeno y el terror de los jugadores del elenco boliviano en pleno vuelo
Las máscaras de oxígeno y el terror de los jugadores del elenco boliviano en pleno vuelo

El plantel de reserva de Oriente Petrolero vivió un momento de suma tensión y miedo cuando el avión que lo trasladaba hacia Santa Cruz de la Sierra debió regresar a La Paz a los minutos de despegar por un desperfecto técnico.

"Tranquilos, tranquilos bolu***", se llega a escuchar de parte de uno de los jugadores del equipo boliviano, en medio de la tensión y el miedo que percibían en el aire. La posición fetal de los futbolistas y las máscaras de oxígeno colgando dan cuenta de la gravedad del incidente que no terminó en tragedia de milagro.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y los pasajeros arribaron sin problemas a tierra. Un gran susto que no será fácil de olvidar para el plantel de reserva de Oriente Petrolero.

Este episodio se presentó a pocos días de haberse cumplido un año de la tragedia del Chapecoense en Colombia, que dejó como saldo 71 muertos, entre futbolistas, dirigentes y periodistas.

LEA MÁS:

A un año de la tragedia del Chapecoense: qué dice el informe final y qué se esconde detrás del accidente

La reconstrucción del accidente del Chapecoense, paso a paso

De la tragedia a inspirar al mundo: cómo están hoy los futbolistas sobrevivientes del Chapecoense