El crudo relato de una jueza de línea acosada sexualmente en un partido de España

Eva Alcaide, una joven asistente arbitral de 17 de años, denunció el violento hostigamiento que padeció durante un encuentro por parte de menores de edad. "Estoy harta de sufrir estas putas mierdas por el simple hecho de ser mujer", señaló

Compartir
Compartir articulo
(Twitter)
(Twitter)

"Estoy harta de sufrir estas putas mierdas por el simple hecho de ser mujer y de estar en un mundillo de tíos, como es el del fútbol y el arbitraje. Y me siento muy dolida a veces. Hoy he querido gritar y desahogarme por todas las putas veces que me he callado. Ya no más".

Las palabras de la joven española Eva Alcaide resonaron con fuerza alrededor del planeta. La asistente arbitral denunció el hostigamiento que debió soportar durante un encuentro de la Liga Juvenil Andaluza por parte de un grupo de menores.

"Simplemente había un grupo de niños en la grada, que, en fin, no han tenido otra cosa que hacer que estar los 45 minutos del primer tiempo diciéndome cosas. Soltando joyitas bastante fuertes (las) que ha llegado un momento en el que me he sentido acosada e, incluso, he llegado a tener miedo por lo que podrían hacer después", confesó la autoridad de 17 años y nacida en Málaga.

(Twitter)
(Twitter)

"He tenido que estar aguantando todo lo que he escuchado (que no son pocas cosas),  y no poder responder es algo que me mataba por dentro. Hay comentarios y comentarios, pero lo que yo he escuchado y sentido hoy, eso para mí se queda", sentenció.

Si bien la dirigencia del club expulsó a los jóvenes en el entretiempo del partido tras la denuncia de la terna arbitral, Alcaide padeció los peores 45 minutos de su vida a raíz de estos vulgares comentarios violentos.

"Joyitas como 'madre mía la línea qué culo'; 'yo la cogía de la coleta y la ponía a 4′; 'yo le hacía de todo'; 'yo me la follaba y le metía el banderín por el coño hasta que se le saliera por la boca'; 'madre mía que cara de guarra y de follar bien'. Sigo porque tengo para rato: 'Como te duches en el vestuario espero que no se te caiga el champú porque te voy a aparecer por detrás'; '¿eres virgen?'; 'Si es lesbiana me pone incluso más todavía'; 'menuda tanga'; 'voy a tener que saltar al campo' y un larguísimo etcétera", escribió en su cuenta de Twitter los inconcebibles improperios que le lanzaron.

Su relato en las redes sociales se transformó en viral y en un argumento irrefutable para seguir luchando contra el machismo que florece en diferentes puntos de la sociedad: "Podría seguir poniendo más barbaridades que he escuchado, pero creo que con eso ya se pueden hacer una idea. Quiero que de verdad piensen y se replanteen si de verdad el feminismo es necesario, porque si esto no es acoso… ¿qué es?".

La jueza aseguró que los autores de estos comentarios eran niños que no superaban los 17 años y algunos tenían apenas 13 años. "El tema es que estoy hasta el mismísimo puto coño y quiero que de una puta vez abran los ojos y se den cuenta de la mierda de sociedad que estamos creando. Que eduquen a sus hijos. Que abran los ojos tanto ustedes mismos como a los de su alrededor", explicó.

 

LEA MÁS: