Sergio Ramos fue víctima de numerosos memes tras estrenar una máscara protectora

El defensor español mostró su nueva protección en las redes sociales tras la fractura de tabique que sufrió en el derbi de Madrid. Los usuarios no tardaron en reaccionar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la fractura de tabique que sufrió en el partido frente al conjunto colchonero, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó unas imágenes con la nueva máscara en sus redes sociales, y las bromas de los usuarios no tardaron en aparecer.

Cuando faltaban 10 minutos para terminar la primera etapa, el defensor español intentó cabecear en el área un balón que bajó Casemiro tras un pelotazo frontal del brasileño Marcelo. Lucas Hernández, del Atlético, se lanzó para intentar desviarla y le pegó de lleno en la cara a Ramos.

"Me gusta mucho la nueva máscara de Sergio Ramos y el mensaje que tiene grabado en ella", bromeó "Moroncito", quien hizo alusión a la inscripción que el futbolista grabó en su protector: "Work hard, dream big" (Trabaja duro, sueña en grande).

El jugador de 31 años demostró su amor por el equipo merengue y tras el accidente aseguró que "sangraría mil veces" por el escudo y la camiseta. En 2007 fue víctima de una lesión similar y jugó durante tres meses con la nariz rota.

El capitán del Real Madrid no será operado y continuará jugando con la máscara, la cual está hecha de fibra de carbono y tiene un diseño sofisticado que proporciona amortiguación y flexibilidad en la cara interna.

 

LEA MÁS: