El Real Madrid aplastó 6-0 al APOEL y consiguió el boleto a los octavos de la Champions League

Con goles de Modric, Benzema, por duplicado, Fernández y Ronaldo, por duplicado, el conjunto de Zinedine Zidane llegó a 10 unidades y se ubica segundo en su grupo, a falta de una jornada. Por la misma zona, el Tottenham venció al Borussia Dortmund en Alemania 2 a 1

Compartir
Compartir articulo

El Real Madrid apabulló al Apoel en Chipre, goleó 6-0, clasificó a octavos de final de la Champions League y dejó la mejor imagen de la temporada, alejando así los fantasmas que merodeaban al equipo blanco por su bajo rendimiento y su falta de gol.

El trámite del partido se abrió a los a los 23 minutos, con un zapatazo de media distancia de Luka Modric. A partir de allí, el defensor del título jugó solo. Tenencia de balón, creación de situaciones de peligro en el área rival y contundencia, un cóctel que no se había visto en esta temporada en el elenco de Zinedine Zidane.

El primer tiempo terminó 4-0, ya que al de Modric se sumaron dos tantos de Karim Benzema y uno del defensor Nacho Fernández. Marcador que definió el partido y transformó al complemento en una mera formalidad.

(Reuters)
(Reuters)

En la segunda mitad fue Cristiano Ronaldo, primero de cabeza y luego de zurda, quien marcó los tantos que lo ubican como el máximo artillero de actual edición de la Champions League, con ocho gritos en cinco partidos y además alcanzó los 100 gritos en esta competición con esta camiseta.

El Real Madrid obtuvo así el pasaje a la siguiente fase pero no se aseguró el liderazgo del Grupo 8, encabezado por el Tottenham con 13 unidades, dos más que los blancos. La próxima jornada será el 6 de diciembre, cuando los de Zidane reciban al Dortmund y los ingleses al APOEL.

(AFP)
(AFP)

Formaciones:

LEA MÁS: