Preocupación en Chile: una figura del equipo se lesionó a último momento y no jugará ante Brasil

El conjunto chileno no podrá contar con Mauricio Pinilla, quien comunicó su baja a través de Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

A horas de jugar frente a Brasil en San Pablo, el delantero de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, le comunicó a los fanáticos, a través de su cuenta de Instagram, que estará fuera de la convocatoria. Los medios locales aseguraron que sufrió un desgarro.

El atacante de 33 años, quien estuvo convocado en nueve partidos a lo largo de las Eliminatorias Sudamericanas, fue una pieza importante en el recambio, entrando desde el banquillo para darle más opciones a La Roja en la ofensiva.

"Lamentablemente no podré estar con mis compañeros en (la) cancha, pero estaré así como todos los chilenos apoyando para lograr el objetivo", se lamentó Pinigol a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que posó junto con todo el plantel.

Según la prensa local, Mauricio Pinilla sufrió una "lesión muscular y posible desgarro" durante el entrenamiento de la Selección en el estadio Allianz Parque de San Pablo. Además, aseguraron que no pudo trabajar en el último entrenamiento previo al trascendental choque ante Brasil.

infobae

La ausencia del delantero se sumó a la de Arturo Vidal, quien directamente no viajó con la delegación. El mediocampista recibió una tarjeta amarilla en el duelo ante Ecuador y quedó suspendido por acumulación de tarjetas.

Al parecer, Charles Aránguiz le ganó la pulseada a Francisco Silva y ocupará un lugar en el once con el que Juan Antonio Pizzi saldrá al campo en la última fecha de la clasificación sudamericana.

LEA MÁS: