Justin Bieber fue a jugar al hockey sobre hielo y se topó con un rudo defensor de los Arizona Coyotes

El cantante participó del Juego de las Estrellas de la NHL para celebridades. Todo muy liviano. Incluso anotó un gol. Pero también se topó con Chris Pronger, defensor de los Arizona Coyotes

Compartir
Compartir articulo

El artista canadiense, Justin Bieber, participó del partido de All Stars de la NHL, un encuentro amistoso que reunió a grandes figuras del hockey sobre hielo y famosos ajenos al deporte.

El cantante demostró sus cualidades como jugador, sin embargo, sólo convirtió un gol, a puerta vacía, además de llevarse un empujón de Chris Pronger, defensor de los Arizona Coyotes.

(Reuters)
(Reuters)
(AFP)
(AFP)

El Staples Center de Los Ángeles albergó el partido entre el equipo de Wayne Gretzky, ex jugador histórico canadiense, contra el conjunto de Mario Lemieux, quien jugó durante diecisiete temporadas con los Pittsburgh Penguins del NHL.

A raíz de la popularidad que rodea al artista, rápidamente se viralizó por las redes sociales el momento en el que el jugador de 42 años aplastó contra uno de los cristales, y sin provocarle daño alguno, a Justin Bieber.

Por otra parte, Cuba Gooding Jr., el actor que fue compañero de equipo del joven de 22 años, reconoció: "25 disparos después, gracias a Dios, marcó".

Después de haber errado esa cantidad de tiros, y dos penaltis, el canadiense logró anotar, a puerta vacía, en los minutos finales del partido. "Me sorprendió lo bien que puede jugar el niño, él realmente tiene habilidades agradables, y en realidad también es un chico dulce", agregó el actor estadounidense.

Justin Bieber se diviritó en el encuentro de la NHL (@kbiebercrew)
Justin Bieber se diviritó en el encuentro de la NHL (@kbiebercrew)

LEA MÁS: 
Messi volvió a los entrenamientos y recibió la visita de Justin Bieber
Video: Justin Bieber, noqueado en una pelea callejera