Por este emotivo cántico, las aficiones del Liverpool y del Borussia Dortmund recibieron el premio The Best

Los fanáticos de ambos equipos se unieron en el famoso “You’ll never walk alone” en el partido por los cuartos de final de la Europa League

Compartir
Compartir articulo

Los fanáticos del Liverpool y del Borussia Dortmund entonaron conjuntamente la canción "You'll Never Walk Alone", himno futbolístico en Anfield, el 14 de abril de 2016, un día antes del 27° aniversario de la tragedia de Hillsborough.

En aquel episodio fallecieron 96 personas aplastadas contra las vallas del estadio a causa de una avalancha. El lamentable suceso ocurrió durante el encuentro entre el Liverpool y el Nottingham Forest, por las semifinales de la Copa de Inglaterra.

En esta ocasión, cuando los equipos se enfrentaban por los cuartos de final de la Europa League, ambas aficiones entonaron la emotiva canción y por eso la FIFA decidió premiar a los seguidores de los dos clubes.

LEA MÁS: Todos los ganadores del premio "The Best"

Los otros candidatos eran los fanáticos de Islandia, quienes en la Eurocopa sorprendieron con su saludo vikingo, y el Den Haagde Holanda por haber arrojado miles de peluches a la platea baja del estadio del Feyenoord, en donde se encontraba un grupo de niños del Hospital Sophia, de Rotterdam.