La peor imitación de la historia: Andrés D'Alessandro y Sebastián Abreu intentaron patear un penal como Messi y Suárez

El cómico fallo se produjo en el partido benéfico que organizó el ex River para recaudar fondos destinados a los familiares de las víctimas de la tragedia del Chapecoense

Compartir
Compartir articulo

El partido a beneficio que organizó Andrés D'Alessandro, dejó un curioso episodio dentro del estadio el Beira Río de Porto Alegre. El argentino, junto a Sebastián Abreu intentaron imitar el gol, de penal, que convirtieron Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona.

Aunque el encuentro terminó con la victoria de Solidaridad por 6-5 contra Esperanza, el evento cumplió con las expectativas, según el propio ex River.

El argentino y el uruguayo se llevaron los aplausos de la noche (EFE)
El argentino y el uruguayo se llevaron los aplausos de la noche (EFE)

El ex mediocampista de River y el urugayo, intentaron imitar la forma de convertir, de penal, de Lionel Messi y Luis Suarez en aquél partido en que el Barcelona le ganó por 6-1 al Celta de Vigo.

En esta ocasión, mientras el partido estaba igualado en uno, el Loco Abreu tomó el balón después de cruzar unas palabras con Andrés D'Alessandro y se dispuso a patear.

Una vez que se colocó frente al legedario arquero brasileño, Dida, el uruguayo decidió hacer un pase atrás sin darse cuenta que un defensor estaba cubriendo al argentino.

Finalmente el árbitro optó por volver a cobrar el penal acusando una falta y en la segunda oportunidad el nuevo jugador del Inter de Porto Alegre, marcó el tanto sin vueltas.

LEA MÁSEl emotivo regreso de Alan Ruschel a un estadio de fútbol

Varias figuras se sumaron al evento que recaudó fondos para tres entidades de caridad y para los familiares de las víctimas del trágico accidente del Chapecoense. Ivan Alonso, Lucas Alario, Leonardo Ponzio y hasta el técnico Marcelo Gallardo dijeron presente.

Por el otro lado, el ex volante de Boca Juniors, Juan Roman Riquelme y el ex técnico de la selección brasileña, Dunga, también estuvieron en el campo.