Cristiano Ronaldo: "El día de la final de la Eurocopa desperté con tres rubias en la cama"

El crack del Real Madrid reveló en una entrevista con la revista France Football todas sus sensaciones en el antes, durante y después de ganar el trofeo con la selección de Portugal

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo contó detalles de su periplo en la Eurocopa ganada con Portugal (Reuters)
Cristiano Ronaldo contó detalles de su periplo en la Eurocopa ganada con Portugal (Reuters)

El portugués Cristiano Ronaldo ha tenido uno de los mejores años de su carrera, ya que ha conseguido ganar la primera Eurocopa en la historia de la selección de Portugal. En una entrevista con la revista France Football, contó con detalles sus vivencias en la final de la Euro y habló sobre la elección del Balón de Oro.

Sobre sus horas previas al duelo definitivo ante Francia, el anfitrión del torneo, el crack luso se lo tomó en broma: "Siempre duermo bien. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (suelta una carcajada). No, en serio, me desperté consciente de que era un día especial. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta que el ambiente era muy positivo".

Ronaldo se lesionó en la final ante Francia y vivió el triunfo desde el banquillo de suplentes (Reuters)
Ronaldo se lesionó en la final ante Francia y vivió el triunfo desde el banquillo de suplentes (Reuters)

El momento más duro de aquel partido fue cuando tuvo que salir por lesión, y Cristiano confesó que lloró mucho al abandonar el césped. "Pensé que sólo era un golpe, como otras veces. Pero cuando me puse a correr me di cuenta que mi rodilla se hinchaba. No podía ni doblar la rodilla, corría y en la rodilla entraba sangre. No podía seguir pese a todos mis intentos. Estaba mal, lloraba. El médico me tranquilizó, pero volví a llorar", relató.

CR7, que este año también ganó la Champions League del Real Madrid, estableció diferencias entre ambos títulos: "Cuando empiezas la Champions con el Madrid sabes que puedes ganar, pero con Portugal no lo piensas. Hay por lo menos cinco o seis equipos mejores que nosotros. Si gana Francia o Alemania es normal. Portugal, no. Antes del torneo sabía que teníamos pocas opciones. Pero según avanzaba la competición me di cuenta que podíamos ganar."

Cristiano ganó la primera Eurocopa en la historia de la selección de Portugal (Reuters)
Cristiano ganó la primera Eurocopa en la historia de la selección de Portugal (Reuters)

Al cierre de la extensa entrevista, Ronaldo confesó que su objetivo es ganar el Balón de Oro todos los años y contó una divertida anécdota con el francés Antoine Griezmann, jugador del Atlético Madrid, su rival en la final de la Eurocopa y en la definición de la Champions League.

"Es mi vecino en Madrid (los dos viven en La Finca). Ha jugado dos finales y las ha perdido las dos contra mí. Es un chico muy simpático y divertido. Poco después de la final de la Euro, me lo encontré en Miami de vacaciones. Estaba cenando con su novia. Vino a saludarme a mi mesa y con una sonrisa cómplice me ha dicho: 'Cristiano, te odio'", comentó.