Con un “calvazo”, un ciclista dio por terminada una pelea entre conductores en Bogotá

Un carro particular se habría chocado con un taxi, generando una terrible congestión en una transitada vía de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá

Compartir
Compartir articulo
Choque taxistas y carro particular en Engativá | Captura de video
Choque taxistas y carro particular en Engativá | Captura de video

Los choques o siniestros viales, y los trancones que estos generan, son el ‘pan de cada día’ en Bogotá, al igual que las fuertes discusiones que se generan entre conductores, pero un reciente video en redes sociales, generó todo tipo de reacciones por cuenta de cómo terminó abruptamente una discusión en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.

En el video se ve el momento en el que dos sujetos, un taxista y un conductor de un carro particular, discuten tras un choque simple. Según los usuarios, el hecho sucedió Calle 72 con 68 F del la localidad de Engativá, Bogotá.

Cómo se ve en el video, la obstaculización de estos dos vehículos generó malestar en el resto de personas que intentaban pasar por esta vía en su carro, a tal punto de gritarles y pitarles con el fin de que movieran sus vehículos.

El conductor del carro particular, de color rojo, que llevaba un jean claro, camisa negra y unas zapatillas, se acercó al taxista para reclamarle por el choque.

En ese momento, se ve en la grabación que pasa un ciclista, quien sin mediar palabra le dio un calvazo y siguió su recorrido como si no hubiera pasado nada.

El conductor del vehículo particular le gritó al ciclista por el golpe, pero -al parecer- el calvazo del usuario de la bicicleta ayudó a bajar los ánimos con el taxista, ya que este se subió a su carro rojo y siguió su camino.

El video que se publicó en Twitter el pasado 29 de diciembre ya tiene más de un millón novecientos mil reproducciones. ‘Alex’ o @VenteDigo1, quien tuiteó la grabación señaló que este episodio tiene mucho parecido con un capítulo de Los Simpson, en el que Nelson golpea a un conductor de un vehículo particular.

Video: Calvazo de un ciclista dio por terminada pelea entre conductores en Bogotá

Hace siete días también se presentó un fuerte accidente que termi8nó en el volcamiento de un vehículo de carga.

Bomberos y unidades de tránsito atendieron un accidente con un vehículo que se presentó en el norte de la ciudad, donde un carro particular resultó completamente volcado. En el hecho resultó lesionada una persona de acuerdo con la información de la Secretaría de Movilidad.

El hecho se registró sobre las 9:00 de la mañana de este lunes 26 de diciembre. “Se presenta siniestro con lesionado en la localidad de Usaquén, por volcamiento de automóvil en la Autopista norte con calle 153, sentido Sur-Norte. Se asigna unidad de tránsito y grúa”, aseguró Tránsito de Bogotá.

El cuerpo de Bomberos de Bogotá también informó que un equipo de la estación Caobos asistió la emergencia, para lo que fue necesario aplicar material absorbente debido al derrame de líquidos del vehículo, para controlar los riesgos asociados. Señalaron que al lugar acudió la Secretaría de Salud y movilidad, pero no reportaron lesionados desde la entidad de rescatistas.

El hecho se habría registrado sobre la oreja del puente vehicular para tomar la autopista hacia el norte, para los vehículos que vienen del occidente por la calle 153, por lo que el vehículo habría quedado en el carril de conexión, ocasionando desvíos para los que usaran ese corredor.

Según la Secretaría de Movilidad, se registraba poco flujo vehicular en esa vía al momento del accidente, pero fue necesario que los usuarios que debían tomar la autopista usaran desvíos, como ir hasta la carrera 19 al sur, calle 152 al occidente y allí poder salir a Autonorte.

Al parecer, habría chocado con el separador, aunque hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente. El carro estuvo volcado en el lugar más de una hora y media, con la oreja del puente de la 153 cerrado, mientras las autoridades avanzaban en la evaluación y remoción del vehículo.

SEGUIR LEYENDO: