La Segura y su novio Ignacio Baladán revelaron qué es lo que no les gusta del otro

Los seguidores de ambos influenciadores no fueron los únicos asombrados al escuchar las confesiones, pues cada uno se encargó de dejar al descubierto que no esperaban escuchar ciertas cosas

Guardar
Aspectos de su personalidad y
Aspectos de su personalidad y algunos comportamientos de rutina fueron expuestos por la pareja | Foto: Captura de América TV

Como parte de un ‘trend’ que se ha viralizado en redes sociales, Nathalia Segura (La Segura) y su novio Ignacio Baladán decidieron hacer una serie de confesiones por medio de las cuales exponen qué cosas son las que les incomodan del otro.

La primera en hablar fue la influenciadora colombiana, quien aseguró son varias las cosas que le molestan de su actual pareja, lo cual hizo que el urugayo reaccionara con un gesto de sorpresa.

La Segura y su novio
La Segura y su novio llevan apenas cuatro meses y mucho se rumorea sobre una posible boda | Foto: Instagram @la_segura

Posteriormente, el turno fue para Baladán, quien aseguró que Nathalia Segura suele renegar por cualquier situación que le ocurra durante el día. Incluso, señaló que la caleña “no suelta” sino que decide enfocarse en las cosas negativas y las critica una y otra vez.

Por último, Ignacio Baladán mencionó sentirse incómodo porque, según él, La Segura suele tirarse muchas flatulencias en su presencia, sobre todo cuando tose; mientras que ella concluyó la lista indicando que el también pastelero “es muy asquiento” y tiende a mostrarse repugnado hasta por cuando ella bebe de una lata y deja en el borde unas gotas.

Los seguidores de ambos advirtieron
Los seguidores de ambos advirtieron que deberían trabajar en esos aspectos para no tener problemas | Fotos: redes sociales

Así le pidió Ignacio Baladán a La Segura que fueran novios

A través de un video publicado por la misma creadora de contenido, se ve al pastelero y modelo uruguayo mientras conversa con Marko, otro conocido influenciador, y de manera inesperada decide llamar a la caleña. Ya, cuando ella le contesta, él le dice que se siente “un idiota” porque no había encontrado la manera de pedirle que fueran novios.

Al mismo tiempo que conversaban por teléfono, la joven fue sorprendida por varias personas que estaban a su alrededor, pues sacaron varios carteles con los cuales completaron la frase: “¿Quieres ser mi novia?”.

Tras presenciar la romántica propuesta, fue inevitable para La Segura reaccionar entre lágrimas y, por supuesto, aceptar ser pareja de Ignacio Baladán. Luego de esto, el hombre la volvió a sorprender al aparecer donde ella estaba y le dio un obsequio para sellar ese momento: “Quiero darte un detalle para que cuando no estemos cerca puedas verlo y sentirme allí”.

SEGUIR LEYENDO