Marcelo Gallardo estuvo de fiesta en Medellín y compartió tragos con Juanfer Quintero

Entrenador y futbolista compartieron tiempo libre en Colombia luego de terminar una temporada sin títulos con River Plate

Compartir
Compartir articulo
Juanfer Quintero y el Muñeco Gallardo divirtiéndose en Medellín en su tiempo libre / (Instagram: juanferquinterop)
Juanfer Quintero y el Muñeco Gallardo divirtiéndose en Medellín en su tiempo libre / (Instagram: juanferquinterop)

En pleno desarrollo de la Copa del Mundo de la Fifa Qatar 2022, el entrenador argentino Marcelo Gallardo fue visto en Colombia pasando tiempo libre junto su hijo Nahuel Gallardo, el volante Juan Fernando Quintero y el exfutbolista Juan Camilo Zúñiga.

La última vez que dirigió Gallardo antes de su renuncia oficial a River Plate fue el pasado 13 de noviembre en la victoria 4-0 del elenco Millonario contra Real Betis Balompié en el marco del Triangular Internacional Sodimac. Después de eso, Gallardo viajó a Colombia para visitar en Manizales a su hijo Nahuel, defensor central del cuadro Once Caldas.

Todo parece indicar que la estancia de Marcelo Gallardo en territorio colombiano se prolongó y en la noche del jueves 1 de diciembre fue visto en redes sociales departiendo con el mediocentro de River Plate Juanfer Quintero en alguna fotografías publicadas por el futbolista desde su cuenta de Instagram.

Ya no en Manizales, sino en Medellín, el entrenador multicampeón con River disfrutó de sus vacaciones indeterminadas en la capital antioqueña tomándose unos tragos con Quintero, quien compartió el mensaje “Cosas que no se explican, SE SIENTEN” en su cuenta de Instagram

En las imágenes también es posible evidenciar la presencia de exjugadores como Javier Choronta Restrepo y Juan Camilo Zúñiga:

Marcelo Gallardo pasando tiempo libre en Colombia junto a Camilo Zúñiga / (Twitter: @SC_ESPN)
Marcelo Gallardo pasando tiempo libre en Colombia junto a Camilo Zúñiga / (Twitter: @SC_ESPN)

Al parecer, en las imágenes compartidas por Juanfer los asistentes disfrutan de una fiesta privada en compañía de artistas locales durante el cierre de la temporada 2022 y el desarrollo de la Copa del Mundo en la que Argentina estará midiéndose el sábado 3 de diciembre a Australia en el marco de los octavos de final de la competencia disputada en Qatar.

Esta es una de las pocas veces en que se los ve a Juanfer y a Gallardo disfrutando en un entorno totalmente diferente al deportivo. El cariño entre futbolista y técnico se nota pese a que es incierto si volverán a compartir camerino alguna vez en lo que resta de sus respectivas carreras profesionales.

El 27 de enero de 2023 River enfrentará a Central Córdoba en la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, esta vez bajo el mando del entrenador argentino Martín DeMichelis. Quintero, por su parte, acaba de terminar la temporada como máximo asistidor de River en el Torneo Binance con 5 pases de gol junto al uruguayo Nicolás de la Cruz. Aún es desconocido el futuro del talentoso volante paisa que tiene contrato firmado con River a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año y que podría retornar a China al Shenzhen FC, club que lo fichó hasta el 31 de diciembre de 2023.

River Plate y Millonarios FC jugarán amistoso de pretemporada en Estados Unidos

Millonarios FC ya tiene un juego amistoso de pretemporada confirmado para enero de 2023 luego de que finalice la Liga BetPlay II 2022 y la Copa del Mundo de la Fifa Qatar 2022.

El sábado 14 de enero de 2023 el elenco Embajador tendrá un duelo millonario contra el gigante argentino River Plate en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida), casa de la franquicia de David Beckham, Inter Miami CF, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y Canadá.

Con tiquetes asegurados para disputar la Copa Conmebol Libertadores 2023, los técnicos Alberto Gamero y Martín DeMichelis se verán las caras en suelo estadounidense para preparar una nueva campaña profesional, en la que ambos esperan conseguir un buen resultado a nivel internacional.

Tanto colombianos como argentinos se albergarán en las instalaciones del Florida Blue Training Center durante sus pretemporadas en 2023 en un centro de entrenamiento de 50.000 pies cuadrados que cuenta con seis canchas de grama natural y una de grama artificial que se utilizan para el desarrollo de jugadores profesionales y juveniles.

SEGUIR LEYENDO: