Yina Calderón defendió a Maluma de las críticas por ir al Mundial Qatar: “Está representando a Colombia y ganando billete”

La Dj de guaracha se refirió a la polémica que desató la presencia del colombiano en el evento deportivo y concluyó: “hasta yo hubiera ido a cantar ‘Cómo duele el frío’”

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón, DJ y empresaria colombiana, habló de las críticas que recibe su artista favorito por estar en el Mundial
Yina Calderón, DJ y empresaria colombiana, habló de las críticas que recibe su artista favorito por estar en el Mundial

Muchas críticas ha recibido el cantante urbano Maluma luego de que aceptara estar en la inauguración del Mundial Qatar 2022 presentando la canción oficial del evento deportivo y algunas de sus canciones. Sin embargo, una de sus más grandes fanáticas salió en su defensa; se trata de Yina Calderón, quien utilizó sus redes para hablar respecto al paisa.

Mientras estaba arreglándose su cabello en a peluquería, la polémica Dj empezó la conversación con sus seguidores expresando que “hay una polémica porque algunos artistas colombianos, entre ellos Maluma, se presentó en el Mundial de este año. Nenes, ¿ustedes que piensan?”.

Calderón señaló que el artista paisa ha recibido muchas críticas, entre ellas resaltó la que hizo la actriz Carolina Ramírez, de ‘La Reina del Flow’, a Juan Luis Londoño por enojarse en medio de una entrevista en Qatar. “Y realmente yo pienso que obvio, hasta yo iría a cantar ‘Cómo duele el frío. Amor, si no fueron los futbolista que vaya el Maluma”, aseguró la empresaria.

Maluma se presentó en un evento para fans en el Mundial de Qatar
Maluma se presentó en un evento para fans en el Mundial de Qatar

La admiradora del cantante de ‘Hawái’ y ‘Las cuatro babys’, señaló entender el por qué de las críticas, mencionando las violaciones a los derechos humanos que se cometen en ese país, pero defendió a Maluma expresando que su presencia allá no significaba que él apoyara esas cuestiones.

“Sí es cierto que el país tiene algunos problemas, pero eso no quiere decir que él esté apoyando, él simplemente está representando a Colombia y ganando billete. Marica, a cualquiera de nosotros nos invitan a cantar al Mundial y todos vamos, no seamos de doble moral”, señaló la empresaria en venta de fajas de yeso.

Yina insistió en que el cantante urbano estaba cumpliendo con su trabajo, al igual que los futbolistas, “¿entonces los futbolistas por qué sí van? pues a jugar fútbol, no a mirar las cosas del país. Claro, son cosas que uno no apoya, pero pues yo fuera Malumita también me iba a cantar”.

Para finalizar su punto sobre el tema, Calderón le envió un mensaje a Shakira, pues aparentemente ella fue una de las artistas que rechazó estar en el lugar por las constantes violaciones a derechos humanos y de la mujer en el país anfitrión del Mundial de fútbol. “¿Shakirita, mami, ¿qué pasa? vaya y cante la de ‘Monotonía’”.

La polémica Dj de guaracha apareció en redes sociales señalando que el artista paisa simplmente estaba trabajando y no debía ser criticado por eso

El beso de Maluma y Yina Calderón

Desde el año 2013, la farándula colombiana conoció a la polémica Yina Calderón, una concursante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ oriunda del Huila y que se destacó por mostrarse como una joven campesina y humilde, además de siempre manifestar ser la fan número uno del Pretty Boy.

En ese momento, en el programa sorprendieron a la joven con la visita de Maluma al set de grabación, todo esto para tener un detalle especial con la concursante. Sin embargo, el episodio es recordado porque Yina recibió un cadena por parte del cantante y ella le robó un beso en la boca.

Cuando el artista urbano llegó al set de grabación la mujer opita no lo podía creer, pero sus compañeros la animaron a presentarse con Maluma, quien iba exclusivamente para verla a ella. En un momento el artista le tomó las manos y le hizo cerrar los ojos para darle un detalle, mientras le agradecía por su admiración.

Te quiero agradecer por todo el cariño que me has brindado, y te tengo un regalito que espero lo guardes para siempre y no se te vaya a perder nunca”, le dijo Maluma a Yina mientras le entregaba una cadena. Acto seguido, se dieron un beso en la mejilla, pero los compañeros de Yina alentaron a la concursante a darle un beso en la boca al artista, cosa que ella hizo.

En 2013, cuando Yina CAlderón concursaba en el reality de talento, Maluma la visitó y ella le robó un beso

Seguir leyendo