Sara Uribe recordó el calvario que vivió tras su ruptura con Fredy Guarín

La ganadora de ‘Protagonistas de nuestra tele’ dejó saber que, al volver de China, no tenía dónde vivir ni un trabajo que le permitiera sostener a su hijo Jacobo

Guardar
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe

La relación que sostuvieron Freddy Guarín y Sara Uribe fue bastante popular en su momento. El motivo por el cual la terminación de su noviazgo hacia finales del 2019 ha generado, desde entonces, una gran polémica por las desconocidas circunstancias que causaron la separación.

De hecho, ambos volvieron a ser tema de conversación entre los curiosos, luego de que la modelo paisa recordara que, tras irse a vivir a China con el padre de su hijo Jacobo, tuvo que regresar al país con el corazón roto, su relación desecha y sin un solo peso.

Fue entonces cuando la ganadora de ‘Protagonistas de nuestra tele’ pensó en que debía retomar la carrera en televisión que había dejado por irse detrás del exfutbolista. Sin embargo, por fortuna, contaba con el apoyo de una amiga suya llamada Natalia.

Al llegar a Colombia, la antigua locutora de ‘La Kalle’ tuvo que irse a un apartamento que estaba totalmente vacío. Adicionalmente, por esos días había perdido su celular y no tenía ni siquiera cómo publicar contenido en sus cuentas de redes sociales.

Apenas hace unos meses, la también empresaria estuvo hablando sobre la relación que lleva hoy en día con Freddy Guarín, quien es padre de su hijo y por obvias razones seguirá haciendo parte de su vida.

A su vez, la antioqueña de 30 años contestó a la pregunta de cuáles son las características que debe tener su hombre ideal: “Primero que sea admirado y admirable, que tenga un buen corazón, que sea muy buen hijo y muy buen hermano, porque, así como trata a la mamá lo va a tratar a uno. Que sea muy trabajador, muy inteligente y que respete a este hombrecito (su hijo) que es lo más valioso que yo tengo, entendiendo también que ya tiene un papá. Que me ame, que se sienta muy orgulloso de mí”.

SEGUIR LEYENDO