Nació el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: “Fue así súper rápido”

La afamada pareja compartió las primeras imágenes del menor, así como varios detalles sobre la cesárea con la cual la influenciadora dio a luz

Guardar
Luisa Fernanda W y Pipe
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno | @luisafernandaw

Tras varios meses de espera, la pareja coformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunció que nació Domenic, su segundo hijo, justo dos días antes de que su primogénito cumpliera su primer año de vida.

El cantante de música popular fue el encargado de mostrarse por primera vez en redes sociales con el menor, pues colgó unas historias a su cuenta de Instagram, luego de que su pareja diera a luz por medio de una cesárea.

Posteriormente, el turno para presumir a su nuevo bebé fue para la creadora de contenido, quien compartió un video en el cual contó algunos detalles del procedimiento que, según ella, la dejó “en shock” por varias horas.

De este modo, la afamada pareja derritió de amor a miles de internautas y no han dejado de recibir amorosos mensajes con buenos deseos y felicitaciones, no solo por parte de sus seguidores, sino también de sus más cercanos amigos, con quienes celebraron hace poco el baby shower de Domenic.

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostrarán el rostro de su hijo?

Por medio de una dinámica de Instagram, conocida como la caja de preguntas, los seguidores de la influenciadora le preguntaron hace un par de semanas por el grado de privacidad que tendrá con el menor, siguiendo los pasos de otras figuras públicas que también han optado por mantener oculto el rostro de sus hijos como el caso de Camilo y Evaluna, Mike Bahía y Greeicy, J Balvin y Valentina Ferrer e incluso, Cristina Hurtado y Josse Narváez, durante los primeros meses.

Posteriormente, agregó que simplemente dejará que las cosas fluyan con este segundo embarazo, pues ha habido cambios con respecto a lo que ocurrió con Máximo y agregó que respeta las opiniones de otras celebridades que toman ese tipo de decisiones en bienestar de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO